El despacho

El despacho abrió las puertas hace más de 40 años cuando su fundador D. Antonio Muñoz Perea comenzó el ejercicio de la abogacía en solitario en el mismo lugar en el que hoy se encuentra la oficina de Madrid. Muy pronto le acompañaría su esposa, Doña Isabel Piñar Gutiérrez, contando casi siempre con algún otro colaborador. Posteriormente se han ido incorporando sus hijos y otros abogados de dilatada experiencia. En la actualidad cuenta con un total de doce abogados, un procurador y personal administrativo.

Los profesionales del despacho están sometidos a un plan de formación permanente a fin de mejorar día a día a través del plan de formación anual que elabora la dirección de la entidad.

El BUFETE MUÑOZ PEREA está constituido como una sociedad profesional con dos oficinas, una en Madrid y otra en Toledo. Cuenta con numerosos y modernos medios técnicos informáticos, bases de datos de legislación y jurisprudencia, programa de gestión, y una importante colección de bibliografía jurídica de consulta, necesarios en un moderno despacho de abogados, tendentes a una mejor prestación del servicio.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, el despacho mantiene un fichero de datos de clientes y proveedores que tiene asignado el código de inscripción 2081370580 en la Agencia Española de Protección de Datos.

Más de 40 años  de experiencia y la misma ilusión del primer día.

El despacho