Áreas de actuación

El despacho se dedica principalmente a la prestación de los servicios de asesoramiento jurídico y dirección letrada en las áreas de derecho civil, administrativo, laboral, penal, eclesiástico y mercantil, y concretamente dentro de éste último, debido a las exigencias actuales, ha adquirido notoria importancia el derecho concursal.

 

 

El servicio que se ofrece va dirigido tanto a empresas como a particulares, asesorando en la actualidad a empresas de envergadura y prestigio y contando con una gran experiencia en asuntos contenciosos.

“Cubriendo todas las ramas del derecho sin merma de la calidad”

Debido a la complejidad actual del Derecho, el bufete ha optado por la especialización paulatina de sus profesionales, cubriendo todas las ramas del derecho sin merma de la calidad, lo que no obsta para que exista una permanente colaboración interna, tanto para compartir los conocimientos específicos como para que cada letrado pueda intervenir en cualquier clase de asunto.

También participa en acciones formativas, interviniendo en conferencias, debates, coloquios, etc, pero muy especialmente mediante colaboración con la Universidad Alfonso X el Sabio, formando alumnos mediante prácticas que realizan en nuestras oficinas.

 

 

Áreas de actuación